Luisa Castro creó página para publicar contenido explícito | Candela
Farándula

Luisa Castro creó página para publicar contenido explícito

Luisa Castro creó página para publicar contenido explícito, así lo reveló y los comentarios por parte de los internautas no se han hecho esperar.

Hace varios meses, la plataforma OnlyFans empezó a ganar gran popularidad entre miles de personas e incluso famosos donde la mayoría publicaba contenidos sensuales o eróticos a cambio de una suscripción monetaria.

Aunque esta plataforma es muy aclamada, la influencer Luisa Castro no se dejó tentar por ella, pero sí creó su propio sitio web donde publicará contenido explícito.

Luisa Castro tiene su propia página erótica

Por medio del perfil de Instagram de la joven, se pudo ver una sensual fotografía donde Luisa usa lencería de muy poca tela de color negro y en el texto expuso que ya está disponible su página.

Adivinen quién tiene su propio sitio web www.luisacastroexclusive.com. No están preparadxs para lo que se viene en mi página! así que lxs que tanto me pidieron contenido exclusivo, ahí lo tienen es más… hasta lxs haters son bienvenidxs aquí si van a tener de qué hablar tiriiiss. Nos vemos allá pues, estaré hablando con todxs por el privado de mi página! a veces por aquí es muy difícil responder tantos mensajes cómo quisiera. Los espero”, escribió.

La suscripción mensual tendrá un valor de 9.99 unos 37 mil pesos colombianos y allí ya cuenta con casi 30 publicaciones. Cabe destacar que desde allí también podrá interactuar con sus suscriptores por medio de mensajes.

pantallazo de instagram

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button