FARÁNDULA

¿Luisa Fernanda W ahora estará en Yo me llamo?

Luisa Fernanda W últimamente ha estado en medio de las críticas, pero al parecer estará en la nueva temporada de Yo me llamo.

La trágica muerte de Legarda causó revuelo y varias personas se solidarizaron con Luisa Fernanda W, ya que en ese momento ella era su novia. Pero después se vio envuelta en varios escándalos, uno de ellos tuvo que ver con el cantante de música popular Pipe Bueno. Aunque los dos han negado que tienen una relación, algunas personas han afirmado que los vieron besándose.

Los rumores se acrecentaron cuando publicaron una foto de la influenciadora en el cumpleaños número 40 de Carolina Cruz y en compañía de Pipe Bueno. Según contó Luisa, los han visto en varias ocasiones juntos porque tienen el mismo management.

Y al parecer se verán todavía más juntos porque Luisa Fernanda W podría ser la nueva presentadora de Yo me llamo. Recordemos que en la temporada pasada la presentadora fue Melina Martínez, pero ella ahorita está concentrada en su embarazo. Y aunque aún no han confirmado quiénes serán los jurados, en las dos últimas temporadas los que estuvieron en ese rol fueron Pipe Bueno, Amparo Grisales y Cesar Escola.

Según el portal Protagonistas, Luisa Fernanda W puede ser la elegida para ser la presentadora por el número de seguidores que tiene en sus redes sociales. Sin embargo está información aún no ha sido confirmada.

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar