FARÁNDULA

Luisa Fernanda W la volvió a embarrar en redes

Luisa Fernanda W quiso publicar una historia, pero la volvió a embarrar y a través de sus redes sociales decidió responder.

La influenciadora ha estado en el ojo del huracán desde que se habló sobre una posible relación con el cantante Pipe Bueno. Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado, siguen levantando sospecha porque hacen muchas publicaciones. Incluso una clarividente invitada al programa Lo sé todo dijo que iba a quedar embarazada.

La última vez que se dejaron ver juntos, fue en los premios Heat, que se realizaron en República Dominicana. El cantante Yeison Jiménez fue el que publicó algunas de las fotos en donde aparecen juntos.

Los dos dieron de qué hablar durante ese viaje. Pipe Bueno mostró la cola, por un reto que inició el cantante Ricky Montaner y Luisa Fernanda W bailó en un diminuto bikini. Casi todos sus seguidores quedaron cautivados con su cuerpazo, pero pocos notaron que le hacía falta una parte de su brazo.

View this post on Instagram

Así soy yo 😘

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

En otra de sus publicaciones, también llamó la atención porque en una de sus manos aparecía con solo 4 dedos. Después ella dijo que todo se trató de una ilusión óptica.

Pero aparte de recibir críticas por borrar algunas partes de su cuerpo, también ha cometido algunos errores gramaticales. Hace 2 semanas la influenciadora escribió: “voy a hacer la presidente de este país“, en lugar de “voy a ser”. Y el día de ayer Luisa Fernanda W la volvió a embarrar en sus redes sociales. Elle le pregunto a sus seguidores: “Aquí en más le gusta esta canción????“, mientras bailaba al ritmo de Si se da, de Myke Towers & Farruko.

Error gramatical de Luisa Fernanda W
Instagram: Luisa Fernanda W

El error no pasó para nada desapercibido y por eso decidió subir varias historias, en donde decía que eso le pasaba porque era una persona demasiado distraída y que no se fija antes de publicar. finalmente dijo que iba a a trabajar en eso.

¿Qué opinas de los errores gramaticales de Luisa Fernanda W?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar