FARÁNDULA

Luisa Fernanda W reveló extraordinaria fotografía con Legarda

La famosa influenciadora desató la locura en redes. En las últimas horas, Luisa Fernanda W reveló extraordinaria fotografía con Legarda

La vida de Luisa Fernanda W cambió por completo el pasado 7 de febrero del presente año. Dicho día asesinaron a su pareja, el cantante Fabio Legarda. Desde ese momento, la influenciadora ha tratado de interiorizar su sufrimiento. No obstante, surgieron varias versiones que han afectado gravemente la imagen de la antioqueña. Incluso, se ha llegado a afirmar que la `youtuber´ tiene una relación con el cantante de música popular Pipe Bueno, aunque no se ha confirmado esta versión pese a que se les ha visto muy cercanos. Ahora, Luisa Fernanda W ha sorprendido con una fotografía con Legarda que ha generado varias reacciones.

https://www.instagram.com/p/B2kukKnJrZP/

Luisa Fernanda W destinó sus redes sociales para mostrar su vida diaria y sus trabajos profesionales. Sin embargo, la influenciadora no publicaba nada de su expareja desde marzo cuando mostró una fotografía del cantante, acompañando la imagen de las siguientes palabras: “GRAN SER HUMANO, GRAN ARTISTA Y EL MEJOR NOVIO DEL UNIVERSO”. Ahora, la antioqueña estremeció las redes recordando nuevamente al cantante. Luisa Fernanda W reveló hermosa fotografía con Legarda y logró conmover a millones de personas. La siguiente es la imagen publicada por la antioqueña:

View this post on Instagram

Lo único que sé en este momento es que TE AMÉ Y TE AMARÉ DE VERDAD!!!! ❤️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

La imagen paralizó las redes sociales por completo. Por tal razón, cuenta hasta el momento con más de 1.2 millones de `me gusta´. Sin embargo, la influenciadora bloqueó los comentarios de la publicación previniendo ataques. Luisa Fernanda W reveló extraordinaria fotografía con Legarda en la cual ella lo besa en los labios. “¡Lo único que sé en este momento es que TE AMÉ Y TE AMARÉ DE VERDAD!”, escribió Luisa Fernanda W en su fotografía con Legarda.

¿Qué comentario pondrías en la fotografía publicada por la influenciadora?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar