Maía presumió sus atributos bailando ballet en “cucos” - Candela
Farándula

Maía presumió sus atributos bailando ballet en “cucos”

Maía presumió sus atributos bailando ballet en “cucos” y se llevó cientos de elogios de sus fanáticos.

La cantante Maía se ha caracterizado por su espontaneidad y gran voz para la música. Por medio de sus redes sociales se le ha visto muy activa y enseña un poco de su vida personal.

Es así que, en Instagram se apreció un video en el que la barranquillera mostró todos sus dotes para el ballet mientras presumía su figura en ropa interior.

El audiovisual cuenta con miles de reproducciones y me gusta y se ve a Maía usar una blusa blanca, gafas luce sus piernas al estar en cucos y acompaña todo esto de unas zapatillas de ballet.

La artista está sentada en una silla y de inmediato empieza a sonar su sencillo “Como lo haces conmigo”, y con mucha delicadeza se levanta de su puesto y se empina para hacer diferentes movimientos clásicos del estilo de baile.

Maía presumió sus atributos bailando ballet en “cucos”

Muchos de los seguidores de Maía no dejaron pasar esta oportunidad para elogiar el talento y belleza de la famosa.

Waooo estas hecha una sardinita”, “esta vieja es demasiado con mucho (ojo lo de vieja ella como costeña sabe a que me refiero)”, “Espectacular ¿también bailas ballet? Dioss ¿qué no haces?”, “Con razón esas piernas y pantorrillas tan firmes”, fueron algunos comentarios.

Comentarios de Facebook

Back to top button