FARÁNDULA

Manuela Gómez revela lo duro que es bajar de peso

La paisa está muy triste y así lo dejó ver en Instagram.

La paisa ha empezado a compartir con sus seguidores el proceso que sigue para poder adelgazar.

Bueno así estoy de gordita jajaja. Cada vez más cerca de mis objetivos”, escribió Manuela junto a la foto en la que mostró su abdomen y piernas.

manu2.jpg

Desde hace varios días, la exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ viene compartiendo con sus seguidores sus rutina de ejercicios y la dieta que sigue para reducir sus medidas.

Según contó Manuela, hace tres meses empezó a entrenar juiciosa pues está cansada de probar tantos métodos para adelgazar sin que den resultados, entre ellos pastillas de diferentes marcas, tratamientos estéticos y varias liposucciones que lo único que lograron es dejarle “el cuerpo como un colador”, un abdomen lleno de fibrosis y unas “nalgas inmensas”.

El sobrepeso es algo contra lo que ha luchado la paisa por muchos años y por lo que ha vivido atormentada debido al constante ‘bullying’ del que es víctima.

manu3.jpg

Definitivamente yo ya no aguanto más a tanta gente que lo único que quiere es ofender y criticarme por todo”, comentó Manuela en un video que subió en el que relata lo difícil que le resulta hacer ejercicio y dieta.

 

Tomado de Pulzo.com

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar