FARÁNDULA

Mara Cifuentes confirmó su difícil operación de cambio de sexo

La modelo trans habló por primera vez sobre esta incógnita. Recientemente, Mara Cifuentes confirmó su difícil operación de cambio de sexo

Mara Cifuentes ha logrado gran impacto mediático desde que dio el salto a la fama. La modelo transexual surgida del reality show `La Agencia: batalla de modelos” es furor por diferentes motivos. Su belleza es incuestionable. Sin embargo, las críticas e insultos por ser una modelo trans han colmado sus redes. Incluso, ella misma ha tenido que burlarse de algunas críticas por sus detalles físicos. No obstante, muchas personas han expresado su confusión en fotos de la modelo sobre si Mara Cifuentes ya se hizo la operación de cambio de sexo. Ahora, la antioqueña dio declaraciones definitivas sobre este asunto.

Mara Cifuentes concedió una entrevista al programa `Los Informantes´del Canal Caracol. Allí, la antioqueña habló sobre diferentes aspectos de su vida, su infancia, sus preferencias y su lucha. Por tal razón, Mara Cifuentes confirmó su difícil operación de cambio de sexo, lo cual era una incógnita para millones de personas hasta ahora. “Es un año de recuperación en donde tú tienes que estar dilatándote una herida que te hicieron metiéndote algo todos los días cada tres veces al día”, reveló la modelo antioqueña. Así mismo, reveló más detalles de lo difícil que resulta una vaginoplastia.

View this post on Instagram

Mas fuerte 💜

A post shared by Mara Cifuentes (@maracifuentes1) on

Mara Cifuentes confirmó su difícil operación de cambio de sexo y su recuperación. “Cada vez que vas al baño a orinar tienes que introducirte algo para que esa herida no se cierre, porque si se cierra puede perder el tamaño y simplemente no funcionar para nada” , reveló la antioqueña. Mara Cifuentes no solo terminó de aclarar una duda que interesaba a muchas personas, sino que reveló el difícil proceso que ha tenido que atravesar para lograr ser quien es ahora.

View this post on Instagram

❣️🦀❣️

A post shared by Mara Cifuentes (@maracifuentes1) on

¿Qué opinas del proceso de Mara Cifuentes?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar