FARÁNDULA

Mara Cifuentes en Soho, cautivó con su belleza

Varias famosas se han atrevido a posar para la revista de hombres. En esta ocasión, Mara Cifuentes, en Soho, logró captar la atención de más de uno. 

La participante de La Agencia, Mara Cifuentes, logró cautivar a los televidentes con su carisma y después de salir del concurso ha dado mucho de que hablar. Nicolás fue el primero que dio a conocer, que Mara es portada de la revista Soho, por medio de sus redes sociales. Luego fue Mara la que confirmó la noticia con una foto con la portada de la revista y aprovechó para felicitar a las madres en su mes.

Pero esa no fue la única foto que subió. Ella se atrevió a publicar una foto en la que aparece totalmente desnuda. Junto a la foto escribió: “Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos”.

También publicó otra foto, que al parecer también hace parte de la sesión fotográfica de la revista Soho, porque tiene puesta la misma lencería.

https://www.instagram.com/p/Buh2bThgo-M/

Los comentarios de las fotos están bastante divididos. Mientras unos la apoyaron, otros le escribieron fuertes críticas: “Genial ! Será la primera revista SOHO que compraré”, ” que pena contradecirte pero tu NO eres una mujer, eres una TRANSEXUAL que es muy diferente.”, “Ahora si le creo a soho.. la mas linda de colombia” y “para mi es un hombre y eso nadie lo va a cambiar”.

¿Cómo te parecieron las fotos de Mara Cifuentes en Soho?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar