Farándula

Mara Cifuentes reapareció presumiendo sus nalgas

La modelo transgénero se destacó en Instagram. Recientemente, Mara Cifuentes reapareció presumiendo sus nalgas con pequeños trajes de baño

Mara Cifuentes se convirtió en todo un ejemplo desde su participación en el reality show de modelaje del Canal Caracol, ‘La Agencia: batalla de modelos’. Allí, la antioqueña logró una participación destacada pese a que no ganó el reality. Sin embargo, su historia de vida y su incuesionable hermosura le hicieron un hueco en algunas de las más importantes pasarelas del mundo. Así mismo, la modelo transexual logró captar gran cantidad de seguidores en redes sociales. Justamente, Mara Cifuentes urilizó su Instagram para presumir sus nalgas ante millones de personas.

Recientemente, Mara Cifuentes quiso mostrar su faceta más sensual. Para ello, posó en diminutos vestidos de baño y en algunas playas afrodisíacas. Sin embargo, en dichas fotografías hubo un factor común: Mara Cifuentes reapareció presumiendo sus nalgas. La modelo transgénero posó en un vestido de baño enterizo de color negro y en un bikini blanco, pero sus poses resaltaron enormemente sus glúteos. Muchos de sus más de 972 mil seguidores de Instagram dejaron serios elogios hacia la escultural figura de la medellinense. Las siguientes son dos de las cuatro fotografías mencionadas:

View this post on Instagram

🧸

A post shared by Mara Cifuentes (@maracifuentes1) on

View this post on Instagram

🌊

A post shared by Mara Cifuentes (@maracifuentes1) on

Las sensuales poses de la modelo dejaron atrás algunas confusiones que Mara Cifuentes generó con una foto en traje de baño en el pasado. Finalmente, las publicaciones de la modelo transexual obtuvieron casi medio millón de ‘me gusta’ entre todas ellas. Mara Cifuentes presumió sus nalgas y sus seguidores quedaron boquiabiertos con el escultural cuerpo trabajado de la antioqueña. Sin lugar a dudas, Mara logró hacerse un hueco especial en la farpandula nacional gracias a su historia y a su belleza. Las siguientes son las otras dos fotografías mencionadas:

View this post on Instagram

Parchanzas

A post shared by Mara Cifuentes (@maracifuentes1) on

¿Qué opinas de las fotos donde Mara Cifuentes está presumiendo sus nalgas?

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close