FARÁNDULA

Mara Cifuentes se burla de críticas por nuevo detalle físico

La reconocida modelo trans fue atacada nuevamente en redes sociales. Ahora, Mara Cifuentes se burla de críticas por nuevo detalle físico

Mara Cifuentes ha desatado su fama a nivel nacional e internacional con su historia y su belleza. Sin embargo, las críticas por ser una modelo transexual no han terminado desde que esto se conoció en el reality show `La Agencia: batalla de modelos´ del Canal Caracol. Incluso, recientemente la antioqueña creó confusión con ajustado traje de baño. Ahora, Mara Cifuentes recibió críticas por nuevo detalle físico. Sin embargo, la modelo respondió de una forma poco convencional a los comentarios negativos que recibió en la siguiente publicación hecha en su Instagram oficial:

View this post on Instagram

👁♾💜⚡️

A post shared by Mara Cifuentes (@maracifuentes1) on

Los halagos y las críticas no cesan en las publicaciones de la modelo. Sin embargo, hubo un comentario en especial que llamó la atención de la antioqueña. “Horroroso ese ombligo, casi que habla”, escribió un usuario de redes sociales. Sin embargo, la misma Mara Cifuentes difundió estas críticas por nuevo detalle físico dándole notoriedad. Esto fue una actitud que sorprendió a muchas personas, pues no entendieron el mensaje que la modelo quiso enviar al difundir dicha crítica. La siguiente es la imagen publicada por Mara Cifuentes:

Sin embargo, tiempo después la misma modelo trans tomó con gracia el comentario negativo y publicó fotos para darle un tono jocoso a la situación. Mara Cifuentes se burla de críticas por nuevo detalle físico publicando tres fotografías en las que hace zoom a su ombligo. Finalmente, la modelo antioqueña dibujó una cara feliz sobre esta parte de su cuerpo, causando las risas en miles de seguidores. Mara sigue disfrutando de la segunda oportunidad que se dio con el también modelo Nicolás Trujillo, por lo que las críticas sobre su cuerpo parecen no preocuparle. Las siguientes son las fotos mencionadas (para ver las fotos debes hacer hacer click en las flechas blancas de los costados):

¿Qué opinas de la burla de Mara Cifuentes a las críticas de su ombligo?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar