FARÁNDULA

Marbelle habló de los genitales de uno de sus seguidores, ¿por qué?

La cantante y presentadora volvió a llamar la atención en redes sociales porque protagonizó una pelea con un hombre que la criticó. 

Marbelle se ha caracterizado por tener un comportamiento fuerte y no dejarse ofender en redes sociales por ninguno de sus fanáticos. Sin embargo, en esta oportunidad muchos de sus seguidores más fieles consideraron que la cantante se pasó con un comentario que le hizo a un hombre. Resulta que un seguidor le escribió en su cuenta de Instagram un mensaje en donde afirmaba, “solo es una pequeña muestra de un trastorno, inseguridades propias, falta de autoestima”.

Por su parte, Marbelle no dudo ni un segundo en responderle, “Mientras existan hombres como tú que se toman el tiempo de analizar si tengo trastornos o no, mientras esconden su propio complejo de tener el pipí como un chito y que nunca tendrán una mujer como yo… pero allá cada quien. ¿Sí o no? Jajaja”. Sin embargo, muchos mencionaron que al parecer a Marbelle se le fue la mano respondiendo los comentarios negativos y quienes la apoyan mencionaron que es normal actuar de esa manera porque las personas son muy ofensivas.

¿Qué piensas de la manera en que Marbelle le respondió a ese seguidor?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar