FARÁNDULA

Marbelle hizo llorar a un famoso, todo fue por un comentario

Marbelle fue invitada a ‘Muy buenos días’, el programa que se trasmite en las mañanas por el Canal RCN. Lo curioso es que con un mensaje hizo llorar a otro famoso. 

Después de conocerse la noticia de que el programa del Canal RCN iba a desaparecer, muchos famosos han agradecido a los presentadores por la compañía cada mañana. En esta oportunidad, Marbelle fue invitada a ‘Muy buenos días’ y aprovechó la oportunidad para darle las gracias a Jota Mario. El mensaje fue tan emotivo que el presentador se desarmó, se conmovió y le salieron lágrimas.

“Gracias porque somos muchos los que hemos crecido a tu lado, los que hemos tenido la fortuna de ver cómo has dedicado tu vida a esto. Te voy a extrañar todas las mañanas, todas las mañanas de mi vida. Sabes que te amo. Contarás conmigo siempre”, expresó Marbelle. Por supuesto, varios usuarios de las redes sociales también quedaron conmovidos con el mensaje. Sin embargo, otros dijeron que no creían nada de lo que decía la cantante, pues no parecía sincera.

https://twitter.com/MBDRCN/status/1024667369208270848

¿Qué tal el conmovedor mensaje de Marbelle a Jota Mario?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar