FARÁNDULA

Marbelle sorprende con tatuaje… ¿mal hecho?

La cantante vallecaucana tiene una nueva y pequeña marca significativa. Ahora, Marbelle sorprende con tatuaje… ¿mal hecho?

Marbelle ha causado furor recientemente. Ahora, es sensación con su nueva canción junto a Pipe Bueno, titulada “Pa´ todo el año”. Así mismo, la vallecaucana ha sido tendencia en redes sociales por diferentes motivos. Primero, una respuesta de Jessi Uribe dejó al descubierto un gran secreto de Marbelle. Luego, la cantante recibió furiosas críticas junto a Elianis Garrido por la vestimenta que utilizan en el programa `Lo sé todo´ del Canal Uno. Y por último, Marbelle fue protagonista de un ardiente momento en el mismo programa cuando midió su cola con los demás presentadores.

La cantante vallecaucana ha revolucionado las redes sociales nuevamente. Ahora, Marbelle sorprende con tatuaje… ¿mal hecho? La presentadora anunció que se tatuaría muy pronto. Sin embargo, se desconocía qué figura o palabra podría ser. Por tal razón, la cantante sorprendió en sus redes sociales con la fotografía donde reveló que se tatuó la palabra “voice”, es decir, voz en español. “¡My VOICE! My TATTOO”, escribió la cantante. La siguiente es la fotografía de Marbelle donde sorprende con su nuevo tatuaje:

View this post on Instagram

My VOICE !! My TATTOO La tinta y el arte … @marckosruiztattoo 🤜🏻🤛🏻

A post shared by REALMARBELLE (@realmarbelle1) on

Marbelle se tatuó la palabra “voice” en su garganta, pues es justamente allí de donde esta gran artista saca toda su fuerza vocal. La nueva y significativa marca de la cantante recibió varios elogios. Sin embargo, muchas personas afirman que el tatuaje de Marbelle está mal hecho. Para varios seguidores de la artista la letra “v” parece en realidad una “b”. La caligrafía de su tatuador Marckos Ruíz creó confusión en varios usuarios. En las siguientes imágenes se puede apreciar el tatuaje de Marbelle desde otros ángulos y algunos comentarios de sus seguidores:

Seguidores afirman que tatuaje de Marbelle está mal hecho

¿Crees que el tatuaje de Marbelle es confuso?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba