FARÁNDULA

¿Marbelle y Sebastián Salazar tendrán un hijo?

Marbelle y Sebastián Salazar llevan más de 3 años de relación, y un video hizo pensar a sus seguidores que tendrán un hijo.

La cantante ha tenido unas relaciones bastante polémicas. Su primer amor fue Royne Chávez y Sergio Barbosa publicó en un jueves de TBT, un video de el día de su matrimonio. La publicación causó revuelo y algunas personas quedaron asombradas con el cambio que ella ha tenido.

A finales del año pasado Marbelle causó revuelo cuando confesó que quería tener un hijo con Sebastián Salazar. Algunos de sus seguidores se emocionaron con la noticia, pero otros aseguraron que estaba un poco mayor para ser mamá y la criticaron porque él es 15 años menor que ella.

En la entrevista, la cantante también dijo que quiere tener un niño, porque ya tiene 2 niñas. Angie, que es su hija adoptiva y Rafaella que fue fruto de su relación con Royne Chávez. En marzo una vidente que invitaron al programa Lo sé todo le dijo a Marbelle que su embarazo iniciaría en el mes de mayo.

De ser así, la cantante tendría 4 meses de embarazo. Aunque ella aún no ha confirmado nada, unas historias que Marbelle reposteó hicieron pensar que sí estaría esperando un hijo con Sebastián Salazar. En ellas aparece durmiendo a un bebé, pero lo que más llamó la atención fue lo que está escrito sobre el video, en una dice “Otra ensayando” y en otra “mientras @Marbelle30 ensaya 🐣😍 @angela_gordonp se relaja

View this post on Instagram

#Marbelle practicando

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

¿Crees que Marbelle sí está embarazada?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba