FARÁNDULA

Margarita Reyes paralizó las redes con diminuto bikini

La bogotana puso a volar la imaginación de miles. Ahora, Margarita Reyes paralizó las redes con diminuto bikini y un sugestivo bronceado

Margarita Reyes tiene un impacto mediático bastante alto en la actualidad. La actriz participó en ‘La Gloria de Lucho’ del Canal Caracol y actualmente pertenece ‘El final del Paraíso’ de Telemundo y de ‘El General Naranjo’ de Fox Telecolombia. Así mismo, la profesionalidad y la sensualidad de la bogotana la ha llevado a tener casi 200 mil seguidores en Instagram, Justo allí, Margarita Reyes posó con un diminuto bikini que evidenció un sugestivo bronceado. Esto paralizó a todos sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su innegable sensualidad.

Margarita Reyes aprovechó su visita a Medellín para broncearse en vestido de baño. “Baño de sol para recargar mi luz. Que no se nos olvide agradecer, siempre gracias”, escribió la bogotana. Sin embargo, su sensualidad se llevó todas las miradas. Margarita Reyes paralizó las redes con diminuto bikini de color plateado. Así mismo, su sugestivo bronceado quedó evidenciado en la fotografía. Los elogios no se hicieron esperar, pues el escultural cuerpo de la actriz puso a suspirar a más de uno. La siguiente es la sensual fotografía en bikini de Margarita Reyes:

El sugestivo bronceado de Margarita Reyes delineado por su diminuto bikini fue el centro de atención. La zona de su busto y de su abdomen bajo quedó con sensuales marcas provocadas por el sol. Justamente, margarita realizó esta publicación para mostrar su bronceado. Margarita Reyes paralizó las redes con diminuto bikini, algo que no hacía hace mucho tiempo. Ahora, sus seguidores estarán aún más pendientes de las sensuales publicaciones que la actriz bogotana haga en sus redes y de su trabajo actoral en los diferentes medios de comunicación.

¿Qué opinas del diminuto bikini y el sensual bronceado de Margarita Reyes?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar