FARÁNDULA

Margarita Rosa de Francisco sorprende por su radiante piel

La actriz Margarita Rosa de Francisco ha dejado a más de uno sorprendido por lo joven que se ve, y la bonita piel que conserva.

Es una de las actrices más reconocidas y queridas en la historia de la televisión colombiana. Desde su papel de la Niña Mencha, pasando por Gaviota, La Caponera, La Madre y en su faceta de presentadora del Desafío. Margarita Rosa de Francisco es, a sus 51 años, todo un símbolo de belleza femenina.

#rotativa #ratonela #chinita #rociola #rositamía #mamatita #choneta

Una publicación compartida de margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco) el

Y así lo demostró en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 864 mil seguidores. La vallecaucana subió una imagen en donde resalta la salud y la belleza de su piel. La imagen ha tenido cientos de comentarios positivos acerca de su rostro y lo bien conservado que se ve.

A Doña Ruth también le han sentado los tratamientos para la piel de su médico de cabecera @alangonzalezmd

Una publicación compartida de margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco) el

Margarita fue noticia en las últimas semanas, debido a que ya no será la presentadora del Desafio, del Canal Caracol. La actriz tiene una columna de opinión en el diario El Tiempo, en donde últimamente criticó los reinados, habiendo sido ella virreina nacional en 1985.

@fitmargaritarosa

Una publicación compartida de margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco) el

¿Cómo ves a Margarita Rosa de Francisco a sus 51?

También te gustará:

¿Qué piensas de la confesión de Amparito? ¿Crees que el consumo de marihuana no es tan malo como lo hace parecer? 😯😎🚬😵#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2oBqidi

Posted by Candela Estéreo on Monday, April 3, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar