FARÁNDULA

Margarita Rosa revela irónicamente “cómo es en la cama”

La icónica actriz volvió a responder comentarios insultantes en Twitter. Ahora, Margarita Rosa revela irónicamente “cómo es en la cama”

Margarita Rosa de Francisco es una de las actrices más relevantes de la historia de Colombia. Sin embargo, en los últimos tiempos la también presentadora se convirtió en blanco de serios ataques en redes sociales. Esto se debe a la postura política de la caleña, la cual intensifica especialmente en Twitter. Incluso, la actriz ha jugado con los graves insultos que ha recibido. Ahora, Margarita Rosa revela una información íntima irónicamente. Las reacciones no se han hecho esperar por el incómodo comentario que la actriz respondió, pues todo se originó por el siguiente video:

El video es de hace muchos años, y allí se le puede ver a la actriz demostrando sus pasos de baile. El video inédito sorprendió a muchos y generó varios elogios. Sin embargo, algunos detractores aprovecharon para hacer comentarios desagradables. “Qué rico bailas bebé, debes ser tremenda en la cama”, escribió un usuario de redes sociales. Por lo tanto, la actriz decidió responder con su propio estilo descompletado, con inocentes palabras. Margarita Rosa revela irónicamente “cómo es en la cama” con la siguiente respuesta:

Las groseras palabras del usuario perdieron relevancia con la respuesta de la actriz. “No se engañen con lo del baile. Para lo otro soy pésima”, escribió la caleña. Margarita Rosa revela irónicamente “cómo es en la cama” y genera el apoyo de miles de personas. Para muchos usuarios es indignante que dichos tratos se sigan presentando hacia las mujeres. Así mismo, exigen a aquellos irresponsables que terminen de realizar este tipo de insultos. Margarita Rosa de Francisco se ha convertido en todo un referente de las redes sociales.

¿Qué opinas de los insultos que Margarita Rosa de Francisco recibe en redes?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar