María Gabriela Isler se despachó en contra de Mauro Urquijo - Candela
Farándula

María Gabriela Isler se despachó en contra de Mauro Urquijo

La modelo María Gabriela Isler se fue en contra del actor y su expareja Mauro Urquijo luego de que él diera varias declaraciones sobre su ruptura. ¡La modelo está emberracada!

Una de las parejas más sonadas en el mundo del entretenimiento colombiano es que estuvo integrada por la modelo y empresaria María Gabriela Isler y el actor Mauro Urquijo, reconocido por sus papeles en producciones como Doña Bella, Tu clon, Chica Vampiro entre otras. Recordemos que su matrimonio fue toda una producción y estuvo involucrado en varios escándalos, pues al parecer el tema del dinero les jugó una mala pasada.

Durante varios meses chicanearon su amor y hasta aseguraron que sería para toda la vida. Sin embargo, hace unos meses se supo que estaban enfrentando varios problemas internos por lo que decidieron distanciarse. En conclusión, se apagó la llama y todo parece indicar que de los buenos momentos no queda ni el recuerdo. Pues los dos famosos últimamente andan en un rifirrafe constante.

María Gabriela Isler en contra de Mauro Urquijo por haber dicho que ella buscaba el dinero de los hombres

Por medio de una entrevista otorgada al programa de entretenimiento Lo sé todo la modelo aprovechó para dejar en claro que el motivo de finalizar la relación no está ligado ni a su estilo de vida ni a lo que ha salido a decir Urquijo en distintos medios. Inicialmente, según la versión de Mauro, la modelo ejerce la prostitución y busca a los hombres por dinero. Por lo que aparentemente esta es una bandera roja que él no pudo soportar. Como resultado empacó sus cositas y salió del lugar donde vivía con Isler.

Posteriormente la modelo no se quedó callada y soltó la lengua para dejar claro que esta no fue la verdadera razón. En primer lugar Isler dijo que Urquijo le dijo que nunca la amo y que no se consideraba gay por estar casado con una mujer transgénero. ¡Toda una novela!

“No entiendo por qué dice que no es gay si estuvo íntimamente con una mujer. Él tiene metido en su cabeza de que yo soy una prostituta, que el nivel de vida que yo me doy me lo dan los hombres con los que yo salgo.”

Dijo la modelo a Lo sé todo.

Por otro lado, María afirmó que según ella este desconocimiento de su orientación sexual que está presentado el actor corresponde a que posiblemente desea iniciar relación con una mujer y lo cohíbe el tema de lo que puedan pensar. De igual forma dijo que él siempre supo que ella era trans y que jamás le oculto nada de su vida personal o privada.

Que yo sepa, está 100 % lúcido. Él tiene problemas de memoria, se le pueden olvidar ciertas cosas, pero él sabe quién es, quién es hombre y quién es mujer, quién es trans, quién es su familia y quiénes son sus hijos. Muchas veces dialogué con él ese tema y me decía: ‘Amor, yo no soy gay, soy 100 % hetero, estoy contigo porque eres una mujer’. Siento que fui utilizada

Añadió María Gabriela Isler.

Finalmente la modelo se mostró bastante sorprendida por la conducta de Urquijo, la cual califica como desagradecida teniendo en cuenta que según ella fue un apoyo incondicional en los momentos más duros del actor.

¿Será que a esta historia le falta un pedazo? Déjanos tus opiniones y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button