Mateo Carvajal publicó curiosa foto de cuando tenía 18 años | Candela
Farándula

Mateo Carvajal publicó curiosa foto de cuando tenía 18 años

Mateo Carvajal publicó curiosa foto de cuando tenía 18 años y causó furor pues no parece la misma persona. El deportista además aprovechó para revelar cuál es su fobia.

El deportista Mateo Carvajal ganó gran reconocimiento por ganar de una de las ediciones del reality de Caracol El desafío’. En este mismo programa, conoció a Melina Ramírez con quien hoy en día tiene un hijo llamado Salvador.

Por medio del perfil de Instagram del colombiano, se puede apreciar como el famoso suele ser muy activo publicando contenidos sobre sus actividades físicas y de paso interactúa con sus fans cada vez que puede.

Mateo Carvajal contó cuál es su fobia y mostró foto de sus 18 años

Es así que, Carvajal activó la temática de “preguntas” y allí varios usuarios le pidieron fotos de diferentes épocas de su vida y le preguntaron cosas curiosas sobre su vida.

Entre lo más destacado se vio una fotografía de la contraseña de la cédula de Mateo cuando tenía 18 años. Para entonces, el deportista no tenía tatuajes y su aspecto físico sin duda ha cambiado casi radicalmente.

Por otro lado, Mateo Carvajal fue cuestionado sobre “la fobia más absurda que tiene y reveló que destacó que su miedo está relacionado con los sapos y las ranas.

Es que una vez, no pues me traumaron, porque me metieron un sapo como detrás de la camisa y parce, eso como que le sentía la barriga toda pegachenta y las patas tratando de salir. Y no, traumado para siempre”, expresó.

Comentarios de Facebook

Back to top button