Mathias Pogba asegura que Mbappé fue víctima de brujería - Candela
Farándula

Mathias Pogba asegura que Mbappé fue víctima de brujería

Recientemente el mundo de fútbol europeo estás girando entorno a la polémica de si Mbappé fue víctima de brujería por parte de otro jugador.

Es muy raro ver que el fútbol resuene en los medios internacionales por un tema que no esté relacionado con el juego. Y es que a pesar de que varios jugadores hacen parte de uno que otro escándanlo, como Pique al mostrar su nueva novia, o James Rodríguez con sus cambios de look por ahora no se conocía un caso de maleficios. Sí señores, brujera.

Mbappé fue víctima de brujería y sería por parte de Pogba

Uno de los jugadores de fútbol más reconocidos gracias a su talento con el balón es Mbappé, quien hace parte del Paris Saint German. Este deportista se ha logrado destacar con sus aportes desde el área delantera en el que muestra que es todo un crack. Si bien más de uno quisiera tener las capacidades del jugador en los medios europeos se rumora que le están haciendo brujería. Para evitar que juegue el mundial, con Francia.

Pues a través de las redes sociales Mathias Pogba, hermano gemelo de Paul Pogba, se conoció un video que tiene unas fuertes declaraciones. En la grabación, Pogba revela que pronto sacará a la luz varios detalles relacionados a su hermano y a la abogada Rafaela Pimienta, quien a la fecha es considerada una de las mujeres más influyentes en el fútbol. El video, que está traducido en cuatro idiomas, dejó sorprendido a más de uno.

Así mismo, puso en tela de juicio la carrera deportiva de Paul y les aseguró a los seguidores de su hermano que luego de sus declaraciones dudarán del respeto, cariño y admiración que tienen hacia el jugador de la Juventus y su abogada.

“Esto permitirá a los jugadores del equipo y a sus clientes saber si merece representarlos y velar por sus intereses y por los futuros jugadores que buscan agentes para sus futuros contratos”.

Manifestó Mathias Pogba.

Por otro lado, en su cuenta de Twitter publicó un trino en el que afirmó que ya todos conocían sobre el “marabú” (guía espiritual o dios musulmán que puede conceder o atribuir dones o milagros) que Paul Pogba estaría usando, y su acercamiento con la brujería.

“Kylian, ¿ahora entiendes? No tengo nada negativo en tu contra, mis palabras son por tu bien, todo es cierto y comprobado, el ‘marabú’ se sabe. Lo siento por este hermano, un supuesto musulmán sumergido en la brujería, ¡nunca es bueno tener un hipócrita y un traidor cerca de ti!”

Escribió Pogba en su cuenta de Twitter.

¿Crees que el que Mathias Pogba asegurará que Mbappé fue víctima de brujería es cierto? Déjanos tus opiniones en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos seguidores del fútbol europeo.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button