FARÁNDULA

Mauro Urquijo dará el siguiente paso con su novia transexual

Existe conmoción por la fuerte revelación sobre esta pareja. Ahora, afirman que Mauro Urquijo dará el siguiente paso con su novia transexual

Mauro Urquijo ha conmocionado a la farándula nacional desde hace varios meses cuando se conoció su relación con una mujer transexual. Por tal razón, se investigó a profundidad de quién se trataba, descubriéndose que se trata de Maria Gabriela Isler. También, se investigó su pasado y todas sus cirugías. Esto, generó sorpresa y diferentes reacciones en sus exesposas, Bibiana Penagos y Haychelt Benitorevollo. Ahora, Mauro Urquijo estaría planeando dar un paso definitivo con su novia transexual, sorprendiendo a miles de personas.

De acuerdo con el programa `La Red´, del Canal Caracol, Mauro Urquijo se casará con Maria Gabriela Isler. Recordemos, que la mujer ha ganado gran repercusión mediática por diferentes motivos. Primero, algunos especulan que la mujer se ha estado aprovechando de Mauro luego de las secuelas que dejó su terrible hemorragia cerebral. Así mismo, muchas personas comentan que solo hasta 2015 la mujer se hizo la operación de cambio de sexo. Ahora, afirman que Mauro Urquijo dará el siguiente paso con su novia transexual, desatando la polémica.

El programa dedicado a la farándula y a los chismes, afirmó que dicho matrimonio se llevaría a cabo por lo civil. Así mismo, la fecha exacta sería el 30 de agosto. Mauro Urquijo dará el siguiente paso con su novia transexual en la ciudad de Santa Marta. Esta información extraoficial ha abierto un nuevo capítulo de este polémico amorío. De igual forma, las millones de personas que han estado atentas a esta relación esperan el pronunciamiento de Mauro Urquijo y de Maria Gabriela Isler. Esta boda, de llevarse a cabo, promete ser una de las más polémicas de toda la historia de la farándula nacional.

¿Qué opinas de este matrimonio?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba