Farándula

Melina Ramírez cree que su hijo no la perdonará por el disfraz que le puso

La presentadora fue muy ingeniosa. Sin embargo, Melina Ramírez cree que su hijo no la perdonará por el disfraz que le puso en este Halloween

Melina Ramírez ha mostrado en varias oportunidades su enorme felicidad por su hijo Salvador. Igual pasa con Mateo Carvajal, aunque a la pareja no se le vea junto en redes sociales desde hace meses. No obstante, la pareja ha publicado mucho contenido en redes sociales. Por ejemplo, Melina eligió con trampa el equipo de fútbol del que Salvador será hincha. Por tal razón, Mateo decidió responder esta particular decisión con divertidas fotos que contradicen a la presentadora. Ahora, Melina puso un disfraz muy particular a su hijo que fue sensación en este Halloween.

Melina Ramírez aprovechó que Salvador tiene apenas tres meses de nacido y le puso un traje bastante tierno. De igual forma, la presentadora afirmó que lo disfrazó de esa forma porque es algo que en su vida no puede faltar y que le encanta. La vallecaucana disfrazó a Salvador de aguacate. Sin embargo, Melina Ramírez cree que su hijo no la perdonará por el disfraz que le puso en este Halloween. “¿Creen que cuando tenga 18 me perdone por haberlo disfrazado de aguacate?”, escribió la presentadora acompañando sus palabras de caritas llorando de la risa.

La imagen fue sensación en Instagram, alcanzando más de 300 mil ‘me gusta’ en menos de 12 horas. Así mismo, cientos de seguidores afirmaron que no creen que Melina sera perdonada por el disfraz que le puso a su hijo. Finalmente, la mayoría de seguidores expresaron la ternura que Salvador generó en ellos con ese traje de aguacate. De igual forma, muchos aseguraron que el disfraz fue muy acertado, porque es muy difícil encontrar a alguien que no le guste este delicioso alimento.

¿Qué opinas del disfraz del hijo de Melina Ramírez?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close