FARÁNDULA

Melissa Martínez cautivó a sus seguidores haciendo ejercicio

Melissa Martínez es admirada por su belleza y esta vez publicó un video haciendo ejercicio y más de uno quedó con la boca abierta.

Su primer trabajo en televisión fue en Telecaribe. En el 2006 llegó al canal RCN como corresponsal de Barranquilla, en la sección deportiva de noticias, pero solo era durante los fines de semana. Después trabajó como patrullera nacional de RCN y luego volvió a la sección deportiva, pero esta vez como presentadora. Actualmente trabaja en Fox Sports.

Cuando la presentadora inició en la televisión, tenía unos kilitos de más. De hecho perdió la oportunidad de trabajar en un canal internacional por su peso. Por eso se sometió a la cirugía del by pass gástrico, cambió su alimentación e incluyó el ejercicio en su rutina.

Para tener el cuerpazo que tiene ahora, Melissa Martínez debe ser muy disciplinada y en su cuenta de Instagram compartió una historia haciendo ejercicio para los glúteos y la cadera. Sobre el video escribió: “Bueno sin burlarse estoy aprendiendo“. Pero en vez de burlas, hizo suspirar a sus seguidores con su espectacular figura.

Para fortuna de sus seguidores, el día de hoy también publicó una historia en el gimnasio, en donde al parecer está al natural y a punto de iniciar sus rutinas de ejercicio.

View this post on Instagram

#MelissaMartínez ¿está sin maquillaje?

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Pero esta no es la Primera vez que Melissa cautiva a sus seguidores. Hace unos meses publicó una fotografía con un escote que recibió cientos de halagos.

¿Qué te pareció el video de Melissa Martínez haciendo ejercicio?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba