FARÁNDULA

Melody se creció y ahora luce muy sensual

Atrás quedaron los años en los que Melody era recordada por ser la pequeña niña que interpretaba el famoso “Baile del Gorila”.

Después de más de 15 años de haber lanzado su hit “El baile del Gorila”, la española que ya pasó por los 28 años ha regresado a la escena musical. Esta vez lo hace con una canción llamada “Rúmbame”, que seguro dará mucho de que hablarAunque durante años estuvo vinculada a la televisión, esta vez ella ha decidido reiniciar su carrera musical y por la puerta grande.

View this post on Instagram

Hoy encontré esta foto.. y me recordó tantas cosas!! Fue uno de mis primeros photo shoot en México 🙏🏼🙏🏼 que bien lo pasé!! Como me reí recordando al maquillador, lo traía loco! Le decía porfi ponme un poquito de azul en mis ojos!! Y me dijo ok Melody en las últimas fotos 😂😂😂 y ahí está!!!! Recordando mi niñez y ahora puedo decir con todo mi corazón que si volviese atrás me encantaría volver a vivir todo de nuevo! Gracias a Dios por estar siempre guiando nuestro camino y al público de tantos lugares diferentes por haberme querido como una más en su país! I love music 🙏🏼🙏🏼❤️ #music #recuerdos #melody

A post shared by Melody (@soyyomelody) on

View this post on Instagram

#SoyYoMelody

A post shared by Melody (@soyyomelody) on

Años atrás la conocimos como una tierna niña y hoy regresa siendo una mujer hermosísima y claro la forma de resaltar su belleza se vuelve evidente en el video de su canción en la que además, se nota su madurez artística. ¡Juzguen ustedes sobre el cambio de la artista! 

¿Qué tal el cambio drástico de Melody?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar