Farándula

Milena López quiso salir sexy, pero le dañaron la foto

Milena López quiso salir sexy, pero le dañaron la foto. La presentadora se hizo tendencia en redes por una divertida imagen que está en sus redes sociales.

Seguramente, en algún momento te pasó que, al querer tomar una increíble fotografía, algo o alguien la arruinó o la hizo divertida.

Pues esto, le pasó a la presentadora Milena López, quien publicó una fotografía donde lucía su belleza en medio de la naturaleza y al fondo alguien se robó las miradas.

Divertida foto en la playa de Milena López

Te podría interesar…

 

De acuerdo con lo visto en el perfil de Instagram de la manizaleña, la famosa se fue de vacaciones a una reconocida isla de Cartagena. Allí se tomó varias fotografías en traje de baño y posteriormente las publicó en las redes sociales.

Sin embargo, una de estas llamó mucho la atención de los cibernautas y es que al fondo se ve a un hombre sin ropa interior usando únicamente una camiseta amarilla que dejó al descubierto sus glúteos.

Los seguidores de la modelo le dejaron varios comentarios halagadores, pero sin dejar atrás preguntarle por el extraño hombre.

¡Siempre bella! Pero y el señor que se ve de fondo…”, “¿Y el de atrás? Juajuajua”, “¿El de atrás esta esta sin nada abajo? O ¿solo es un espejismo?”, “ahahaha el señor”, fueron algunas reacciones.

foto de una mujer en bikini

Comentarios de Facebook

Back to top button