FARÁNDULA

Mira las fotos de Lina Tejeiro en ropa interior que te dejarán ¡plop!

La actriz Lina Tejeiro subió a su cuenta de Instagram dos fotos en las que demuestra toda su belleza y sensualidad. Entre ambas suma más de 300 mil ‘me gusta’.

¿Alguien duda de la belleza de Lina Tejeiro? La actriz llanera ha sido elegida como uno de los mejores cuerpos por la revista TV y Novelas. Y ella confirma este reconocimiento con dos fotos de infarto en sus redes sociales. Ambas imágenes hacen parte de una campaña en la que la Lina participa, pero que ha dejado sin aliento y enamorado a más de un seguidor.

View this post on Instagram

Feliz noche ♥️💋 By @londonqphotos M&H @pauli1010 @pragasalon1 Styling @karens19 @bombshellcolombia Lencería @mystic_by_monicatamayo Mi sonrisa es tuya @drjimmerhdez

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

En la primera foto, Lina está recostada sobre una cama, con maquillaje en la mano. Esta imagen, montada el lunes en la noche, tiene más de 205 mil ‘me gusta’. De igual manera, cuenta con casi 2 mil comentarios. Las curvas de la llanera se acentúan con la lencería negra que lleva puesta.

En la segunda imagen, montada en la mañana del martes, aparece tomando un café. Tejeiro luce lencería blanca, combinada con un abrigo largo. La imagen a una hora de ser colgada tenía más de 55 mil ‘me gusta’ y casi 500 comentarios.

¿Algo que quieras decir sobre estas tremendas y bellas fotos de Lina Tejeiro?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar