Background

“Lo inexplicable sucedió”: Mónica Hernández contó cómo sigue Amador Padilla

Tras estar más de 10 días en UCI, Mónica Hernández contó cómo sigue Amador Padilla. Pasó algo inesperado con su esposo.

Mónica Hernández contó cómo sigue Amador PadillaFoto: @monihernandeztv / Instagram / (17/05/2024)

Mónica Hernández es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana, pues ha cautivado a millones de personas con su trabajo en Bravíssimo junto a Marcelo Cezán. Además, es muy cercana a sus fans y constantemente comparte con ellos detalles de su vida privada. Por lo que, también se ha ganado el cariño de muchos con su forma de ser.

No obstante, en las últimas semanas Mónica ha preocupado a sus seguidores por una delicada situación. A través de sus redes sociales, anunció que su esposo Amador Padilla estaba en la UCI debido a un estrepitoso bajón de plaquetas. De acuerdo con lo relatado por la periodista, su pareja ha tenido un recuento de plaquetas que llegó a 32, muy por debajo del rango normal de 150.000 a 450.000 y el panorama era bastante oscuro.

Con mucha emoción: Mónica Hernández contó cómo sigue Amador Padilla

A través de sus redes sociales, Mónica pidió a sus seguidores que rezaran por la pronta recuperación de Amador, ya que se estaba debatiendo entre la vida y la muerte. Ahora, tras 15 días de angustia y preocupación, Mónica pudo dar una noticia feliz. En su cuenta de Instagram compartió una foto en la que se le ve saliendo del hospital con Amador, quien se ve en una silla de ruedas, pero en camino a recuperación.

La foto fue acompañada con un emotivo mensaje en el que Mónica aseguró que la mejoría de su esposo era inexplicable. De igual manera, la presentadora aprovechó la oportunidad para agradecer a todas las personas que le enviaron mensajes de apoyo y se unieron en cadena de oración para pedir por Amador.

“Día 16. Y lo inexplicable sucedió… Plaquetas en 135 mil. Gracias Dios, contigo las cosas son sobrenaturales. Gracias a todo el cuerpo médico y a tantos, tantos corazones por cubrirnos con su oración”.

Escribió Mónica en su Instagram.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No