Farándula

¿Mónica Rodríguez ayuda al medio ambiente de forma antihigiénica?

La presentadora tomó el tema sin tabú. Ahora, muchos se preguntan si Mónica Rodríguez ayuda al medio ambiente de forma antihigiénica

Mónica Rodríguez ha atravesado diferentes polémicas inusuales en los últimos tiempos. Por ejemplo, recientemente la presentadora estuvo en el ojo del huracán por una supuesta fiesta que realizó para su perra. Finalmente ella misma aclaró de una forma particular toda la situación. Así mismo, en las últimas semanas la antioqueña se burló y atacó a reconocido político por el paro nacional que inició el pasado 21 de noviembre. Ahora, Mónica Rodríguez mostró cómo ayuda al medio ambiente y sorprendió a algunas personas. Es una práctica que muchas personas hacen pero a pocos les gusta admitir.

Mónica Rodríguez mostró poco en sus redes sociales sobre el fin de semana del 14 de diciembre. Sin embargo, los pocos detalles que mostró dejaron datos que a muchos les interesa. La presentadora contó cómo ayudó en causas medioambientales durante su fin de semana. “¡Hoy hice un aporte muy importante para el medio ambiente! Ahorré agua. No me bañé”, dijo la antioqueña. Algunos podrían decir que Mónica Rodríguez ayuda al medio ambiente de forma antihigiénica según este hábito. Luego, publicó una imagen donde se muestra sin bañar y diciendo: “No le digan a nadie…“. Las siguientes son las imágenes mencionadas:

Las fotografías dominicales de la presentadora antioqueña llamaron la atención. Sin embargo, la antioqueña publicó una foto el lunes siguiente donde se muestra radiante y muy arreglada diciendo: “Hoy sí me bañé…”. La forma en que Mónica Rodríguez ayuda al medio ambiente puede ser vista de mala forma, pero es efectiva. Además, muchas personas tienen el mismo hábito pero no muestran dicha actividad en sus redes sociales.

¿Tú también ayudas al medio ambiente como Mónica Rodríguez?

Comentarios de Facebook

Back to top button