Farándula

Mónica Rodríguez “boleteó” a irrespetuoso acosador

La presentadora actuó eficazmente en redes. Recientemente, Mónica Rodríguez “boleteó” a irrespetuoso acosador que la ofendió soezmente

Mónica Rodríguez dedicó su tiempo a fortalecer sus redes sociales desde que en 2019 salió del programa matutino del Canal Caracol, ‘Día a Día’. Por tal razón, la presentadora se enfocó en monetizar su Instagram oficial, atrayendo a decenas de miles de personas. Ahora, Mónica Rodríguez aprovechó esta repercusión mediática para exponer a un acosador que la ofendió utilizando palabras bastante ordinarias. La actitud plausible de la presentadora ante las reprochables palabras de dicho hombre llamó la atención y se erigió como un ejemplo.

Mónica Rodríguez publicó una historia en su Instagram oficial en la que puso una escoba de pie. Así mismo. en el corto video se observó parte de la casa de la presentadora. Luego, un usuario aprovechó y le dijo el siguiente mensaje vulgar: “Quisiera ser ese inodoro de allá atrás para verte esas nalgas embarrutadas”. El indignante mensaje generó una ejemplar y tajante reacción de la presentadora. Por tal razón, Mónica Rodríguez “boleteó” a irrespetuoso acosador. “¡A esta clase de tipos toca boletearlos! ¿Qué clase de ‘hombre’ le escribe esto a una mujer? Irrespetuoso, atrevido…”, escribió la presentadora. La siguiente es la publicación mencionada:

Mónica Rodríguez no lo pensó dos veces y actuó para denunciar este tipo de situaciones. Así mismo, está claro que denunciar ayuda a erradicar estos comportamientos definitivamente. El escarnio público que sufrió justamente el acosador de Mónica Rodríguez lo hará pensar dos veces antes de volver a referirse así ante cualquier mujer. Por su parte, la presentadora seguirá enfocada en sus labores prefesionales y seguro no dudará en “boletear” a cualquier otro irrespetuoso usuario.

¿Qué mensaje le dejarías al acosador de Mónica Rodriguez por las soeces que le dijo en Instagram?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar