¡Mónica Rodríguez contraataca a seguidor por fuertes insultos!

monica-rodriguez-contraataca-a-seguidor-por-fuertes-insultos

La presentadora Mónica Rodríguez contraatacó los insultos que recibió por parte de un usuario de Twitter. La postura política de la paisa sigue más firme que nunca

Los momentos políticos de Colombia están polarizando enormemente a todo el país. Sin embargo, Mónica Rodríguez sigue firme en su postura política, aunque eso le ha causado varios problemas e insultos. El último inconveniente de la presentadora ocurrió en Twitter, pero ella no se quedó de brazos cruzados. La presentadora paisa estaba debatiendo tranquilamente con un usuario cuando un tercero la atacó, pues aludía que Mónica no sabía nada de política, solo entretenimiento. El siguiente fue el trino del usuario:

Sin embargo, Mónica no resistió las ganas de responderle al usuario que la ofendió y la intentó minimizar. La presentadora afirmó que contrario a lo que se piensa sí conoce de política, pues ha trabajado en otras cosas diferentes a la farándula. También fue a un campo más personal al decirle al usuario que se dedicara a mejorar su ortografía. La siguiente fue la respuesta completa de la presentadora:

Varios seguidores de Mónica la aplaudieron por su respuesta, afirmando que había “peinado” al usuario que la insultó. El popular contraataque de la presentadora ya tiene más de 3.000 `me gusta´, más de 400 `retweets´ y más de 200 comentarios, siendo la mayoría de apoyo. Por otra parte, Mónica se ha dedicado a disfrutar su vida, pues se le vio recientemente en las playas de Santa Marta y en el cerro de Monserrate en Bogotá.

View this post on Instagram

Nunca es tarde para hacer realidad lo que siempre soñamos… viajar es quizás lo que más me gusta hacer en la vida … Hoy disfruto esta oportunidad maravillosa, en un sitio que conozco hace muchos años y me encanta (acá he venido siempre con mis hijos y mi mamá) …. aprovecho este momento para hacer lo que quiero y para dedicar tiempo para mi y sólo para mi! Recorrer nuevos sitios es mi mejor aventura y espero poder seguir abriendo mis alas para volar alto, muy alto 🙌🏼❤️ @vchtravel #ElNorteDeTusViajes @irotamaresort #allinclusivepremium #Karisma #PetFriendlyHotel. #Santamarta #LaMonyViajera #Playa #ColombiaTrip #Paradise #ViajarEsUnPlacer #AbreTusAlas #LlegóLaHoraDeViajar ✈️ #SinFiltro VESTIDO👗 @maramar_colombia ✨💖💛💞✨ ______ “Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico”.

A post shared by Mónica Rodríguez (@monyrodriguezoficial) on

¿Qué opinas del contraataque de Mónica Rodríguez y de los insultos que recibe?