Farándula

Muecas de Daniela Ospina y Salomé generaron controversia

Daniela Ospina y Salomé son toda una sensación en redes sociales, pero en la última publicación hicieron muecas que a algunos no les gustó.

La empresaria está feliz con Harold Jiménez y aunque no suelen subir muchas fotos juntos, sí se hacen comentarios. Hace 1 semana ella hizo una publicación bastante sensual en bikini y su novio la comentó. Sus seguidores no dudaron en felicitarlo por ser tan buen fotógrafo.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Durante un Instagram live le preguntaron a Daniela cómo era la relación entre su hija y Harold. Ella no dudó en responder, criándolos. Al parecer se llevan muy bien porque recibieron el nuevo año los 3 juntos.

View this post on Instagram

Contaron como se conocieron y demas.

A post shared by Daniela y Harold jimenez (@haroldydaniela) on

Salomé tiene una cuenta de Instagram que es administrada por su papás. Aunque no hacen muchas publicaciones, en septiembre del año pasado llamó la atención un video en el que muestra cómo arregla su cabello. Varias personas pensaron que iba a ser influenciadora, pero hasta el momento no ha subido más contenido así.

Aunque ha cautivado a muchos con su ternura, también ha recibido criticas. Daniela Ospina ayer publicó una foto con Salomé haciendo muecas, pero a algunos no les gustó. En la descripción escribió “Feliz semana 😜“..

Daniela Ospina y Salomé haciendo muecas

A algunas personas les encantó la publicación y las elogiaron, pero a otras no las convenció. Estos fueron los comentarios.

Comentarios a la foto de Daniela Ospina y Salomé

¿Qué opinas de la foto de Daniela y Salomé?

Comentarios de Facebook

Back to top button