FARÁNDULA

Murió el actor Luis Fernando Montoya a causa de una grave enfermedad

Luis Fernando Montoya fue diagnosticado el año pasado con una grave enfermedad a la garganta que terminó con la vida del actor.

Luis Fernando Montoya siempre se destacó por ser un actor que se entregaba a cada uno de sus personajes. Al artista lo recordaban por su participación en ‘Pero sigo siendo el rey’, ‘Padres e hijos’ y ‘La saga’. Sin embargo, el país quedó sorprendido cuando se dio a conocer que Luis Fernando había muerto a los 61 años.

Por supuesto con la noticia varias personas lamentaron la muerte del actor, incluso personajes de la farándula se solidarizaron. Carolina Sabino, Andrés Parra y Patricia Ercole fueron algunos de los famosos que enviaron mensajes por sus redes sociales. Sin embargo, uno de los comentarios que más llamó la atención fue el del director Gustavo Bolívar que hizo referencia a la relación que Luis Fernando tuvo con el narcotráfico“Para mí uno de los mejores actores que ha dado Colombia. En el esplendor de su carrera, fue víctima del maldito narcotráfico. Tuve el honor de escribir varios papeles para él. Paz en su tumba”, mencionó.

¿Crees que el comentario de Gustavo Bolívar sobre la muerte de Luis Fernando Montoya fue oportuno?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar