Murió el hijo de Clopatofsky

k2_items_src_2bf792ab9186f339544f2e5dc1b59f30

La familia del automovilismo en Colombia está de luto: Gonzalo Clopatofsky, de 38 años de edad, hijo de José Clopatofsky -director de la revista especializada Motor-, falleció este viernes en un accidente. El piloto perdió el control de su vehículo, cayó en un lago y falleció.

El hecho se produjo en el autódromo de Tocancipá, la pista más importante del país al norte de Bogotá.

Precisamente, este es un sitio que José Clopatosky visita con frecuencia y donde centenares de personas suelen consultarlo por sus grandes conocimientos del mundo del deporte a motor.

Clopatosky es el director de la revista Motor, un referente para todos los colombianos, al punto de que su sección de precios sirve de guía para la compra y la venta de todas las marcas que circulan en Colombia.

Su hijo Gonzalo era un piloto profesional que precisamente había heredado de su padre el amor por los vehículos.

Además era un consumado motociclista. Gerente de la empresa Autopress, oficina de comunicaciones especializada en el sector automotor, era piloto oficial de varias marcas reconocidas en el mundo y probador de motocicletas de alto cilindraje. Deja una niña. Era el mayor de los dos hijos del director de la revista Motor. Paz en su tumba.

Tomado de Semana