Murió el influenciador Polinardo La Ley, conocido por sus videos en redes - Candela
Farándula

Murió el influenciador Polinardo La Ley, conocido por sus videos en redes

Murió el influenciador Polinardo La Ley y fueron sus amigos quienes lo hicieron saber a través de sus cuentas de Instagram, esta noticia tomó por sorpresa a todos sus fans.

Las redes sociales, instagramers e influenciadores colombianos se encuentran de luto por el lamentable fallecimiento de uno de los creadores de contenido más querido por los cibernautas. La noticia tomó por sorpresa a todo el medio, por lo que varios creadores de contenido ya han dejado su mensaje de apoyo y condolencia a la familia, así mismo se le dio inicio al proceso de investigación sobre la causa de su muerte.

Murió el influenciador Polinardo La Ley por causas desconocidas

Recientemente se conoció la noticia del fallecimiento de un creador de contenido cómico, Alejandro Castro Valencia, mejor conocido como Polinardo La ley. Él manejaba su contenido en el humor con su personaje, un policía, con el que conquistó a más de 600 mil seguidores en sus diferentes plataformas.

A sus 30 años tenía todo un futuro por delante, en cuanto a las redes sociales, ya que había logrado generar contenido con otras celebridades lo que le permite abrirse en el campo y en otras regiones. La lamentable noticia la dieron a sus conocer sus allegados por medio de Instagram, donde no paran de llover los mensajes de apoyo y condolencias para los familiares y amigos.

A pesar de que las primeras hipótesis se direccionan hacía un posible suicidio, ni los familiares ni las autoridades han dado reportes sobre esta información. Déjales tu mensaje de apoyo a sus familiares y cercanos y olvides compartir esta nota en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button