Background

Nació la hija de Andrea Jaramillo y ya mostraron su primera foto

Con una instantánea a blanco y negro, los medios e internautas supieron que nació la hija de Andrea Jaramillo. ¡Bienvenida Cayetana!

Nació la hija de Andrea Jaramillo y ya mostraron su primera foto

La representadora de noticias RCN, Andrea Jaramillo Char, anunció el pasado 14 de agosto que estaba embarazada de su esposo Felipe Restrepo. Una instantánea en la que se ve una ecografía, la familia dio a conocer que un nuevo integrante llegaría a completarles la felicidad.

Asimismo, otra de las parejas que también dio a conocer su embarazo fue Greeicy Rendón y Mike Bahía, quienes están a pocas semanas de conocer a su pequeño bebé, del cual que cabe resaltar aún se desconoce si será niño o niña.

¡Qué ternura!, nació la hija de Andrea Jaramillo

El 2021 e inicios del 2022 nos trajo muchos embarazos y nuevos mamás. Entre las que resuenan los nombres de Evaluna Montaner, Cristina Hurtado, Laura Londoño y Andrea Jaramillo; siendo esta última la protagonista de esta historia.

Andrea Jaramillo, la representadora de noticias, llevaba compartiendo en su cuenta de Instagram la alegría de convertirse en madre, pero fue el 11 de febrero que Dios le dio la oportunidad de conocer ¨el amor de su vida¨ como ella misma lo confirmó.

La llegada de su primera hija llamada Cayetana Restrepo Jaramillo estaba casi que planeada, pues fue en horas de la tarde que la bebé vio por primera vez el mundo y de paso los ojos de su madre y su padre.

Con una fotografía a blanco y negro de los pies de la bebé en medio de las manos de sus padres, Andrea y Felipe anunciaron el nacimiento de su pequeña hija, imagen que alegró a sus familiares, amigos y seguidores, quienes aprovecharon para enviar un saludo de felicitaciones.

¿Qué noticia de los nuevos embarazos te sorprendió más?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No