Farándula

Nanis Ochoa posa en topless y enciende las redes

Nanis Ochoa posa en topless y enciende las redes. La modelo se llevó cientos de elogios por parte de sus fanáticos.

La modelo Daniela Ochoa ha cosechado grandes triunfos en las pasarelas gracias a su increíble belleza y su tonificado cuerpo que pone a volar la imaginación.

La reconocida revista Don Juan, que suele plasmar en sus paginas los mejores ángulos de las mujeres más bellas de la farándula nacional, en esta cuarentena está publicando diferentes fotografías para recordar los mejores momentos de su historia.

Esta ocasión, la protagonista fue Daniela Ochoa quien en su momento posó completamente desnuda y su figura cautivó a cada lector que abrió las páginas de la revista.

Nanis Ochoa posa en topless y enciende las redes

View this post on Instagram

@nanis8a 📸 @hernanpuentes

A post shared by Revista DONJUAN (@revistadonjuan) on

Te podría interesar: Nanis Ochoa posó en la cama con diminuta lencería

La instantánea, fue replicada en el perfil de Instagram de Don Juan y ya cuenta con más de mil me gustas y se ve a la paisa posar con una sonrisa coqueta y lo único que cubre su cuerpo es arena de una playa.

Cabe destacar que Nanis Ochoa también se solidarizó con la situación de la exreina de belleza Daniella Álvarez y por medio de su cuenta de Instagram le envió un mensaje de fortaleza.

Guerrera! Gracias por enseñarnos esas ganas de vivir y fortaleza de cómo afrontas las adversidades @danielaalvareztv Dios te bendiga”,

escribió.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close