Natalia Jeréz conmovió por salud de su pequeña hija

Natalia Jeréz conmovió por salud de su pequeña hija

Natalia Jérez conmovió a miles de personas con un mensaje. La actriz le dedicó unas hermosas palabras a su pequeña hija, quien no está muy bien de salud

La farándula nacional se ha conmovido fuertemente por una de sus integrantes. Se trata de Natalia Jérez, actriz, presentadora y modela que sorprendió con una conmovedora fotografía. De igual forma, la caleña acompañó la fotografía con un mensaje que tocó las fibras de todos sus seguidores. Todo se debe a que la publicación hace referencia al estado de salud de su pequeña hija. “Y de repente llega ese día que nunca quisiste que pasara, ese en el que tu hija se enferma y tiene que quedarse en la clínica”, comenzó escribiendo Natalia. La siguiente es la publicación mencionada:

View this post on Instagram

Y de repente llega ese día, que nunca quisiste que pasara, en que tu hija se enferma y tienen que quedarse en la Clínica… Y entonces uno entra en estado de acompañamiento meditativo donde comienza a decantar el significado de ser madre, completamente vulnerable y a la vez valiente, dando todo lo mejor de ti. Desde el día en que me enteré que estaba embarazada mi vida ha dado muchos giros gracias a ti Carlota, he aprendido el verdadero significado del amor sin condiciones, lo que es darlo todo, transformarse de todas las maneras posibles de adentro hacia afuera. He dejado de mirar solo hacia mi y me he dado cuenta de corazón que el amor consiste en dar sin esperar nada a cambio. El significado de la familia ha cobrado un valor diferente en mi vida y es un motor muy fuerte para mi. La vida sola ha hecho filtros con respecto a las personas que me rodean y realmente me quieren por mi esencia, y están conmigo no solo para pasarla bien, si no también en las pruebas y diferentes etapas de la vida. He hecho sacrificios con respecto a mi mundo, en aspectos como mi carrera, en donde he aprendido que la calidad y la felicidad no están en el hacer y hacer sin parar, si no también en decantar, en las pausas, en tener paciencia infinita, en seleccionar, en priorizar, en tomar otro tipo de decisiones, así ame lo que hago, y en darme cuenta que yo no soy solamente mi trabajo ni lo que hago, si no algo mucho más profundo, y que no viene de afuera, si no de adentro; y en últimas, eso que he llamado sacrificios, han sido aprendizajes que este tiempo me han llenado de experiencias de vida, de consciencia, de amor, y puedo decir que sí, aunque en muchas ocasiones no ha sido fácil, me he sentido a prueba y retada conmigo misma, nada como esta experiencia de ser madre me ha enseñado tantas cosas hasta ahora, y me han hecho un mejor ser humano, así todavía tenga muchos defectos. Carlota, mi bebé fuerte y valiente, hoy estamos en La Clínica acompañándote en tu recuperación, y seguimos aprendiendo de ti porque eres una bacana, llena de sonrisas, carisma y amor. Gracias por ese ser grande e infinito que eres! Te amamos y sé que saldremos victoriosos de esta! 🌟💪🏼💞

A post shared by Natalia Jerez (@mijerez) on

La publicación preocupó a miles de personas. De igual forma, la publicación también logró conmover a amigos cercanos de la presentadora. Santiago Alarcón, Juan Pablo Espinosa, Verónica Orozco, Cecilia Navia, Cristina Umaña y Valentina Acosta dejaron mensajes de aliento para Natalia y su pequeña hija. De igual forma, a estos mensajes de solidaridad se sumaron los integrantes del grupo Siam, Alejo Aguilar, Mario Espitia, Naty Botero y Paula Castaño.

La publicación cuenta con más de 16 mil `me gusta´ y más de 400 comentarios, todos de ello de apoyo hacia Natalia y su hija. “Carlota, mi bebé fuerte y valiente, hoy estamos en la clínica acompañándote en tu recuperación, y seguimos aprendiendo de ti porque eres una bacana, llena de sonrisas, carisma y amor”, escribió Natalia. “¡Gracias por ese ser grande e infinito que eres! Te amamos y sé que saldremos victoriosos de esta”, finalizó la actriz. Los mensajes de apoyo y solidaridad siguen llegando para esta hermosa familia.

¿Qué mensaje le enviarías a Natalia por el estado de salud de su pequeña hija?