FARÁNDULA

Natalia París afirma que no tendrás buen sexo si no haces esto

La modelo antioqueña realizó una curiosa publicación en sus redes. Ahora, Natalia París afirma que no tendrás buen sexo si no haces esto

Natalia París ha mostrado una faceta totalmente diferente en sus redes sociales desde hace algún tiempo. No obstante, muchos aún la recuerdan únicamente por ser una de las celebridades más aclamadas en la farándula nacional por su belleza. La ahora DJ ha mostrado en el presente un claro objetivo que se marcó desde hace meses. La modelo de 46 años de edad dejó claro hace un tiempo que su propósito es influenciar gente en pro del medio ambiente. Incluso, Natalia ha mostrado fotografías sugestivas para llamar la atención y dejar mensajes ambientalistas.

Ahora, la modelo antioqueña utilizó sus redes sociales para hacer una curiosa publicación. Natalia París afirma que no tendrás buen sexo si no haces esto: plantar un árbol. La imagen cuenta con un curioso mensaje que invita a las personas a sembrar árboles y con esto ayudar a frenar el cambio climático. “Atención: si de casualidad lees esto y no plantas un árbolde hoy en 15 días, tendrás 7 años de mal polvo. Así sea”, es el curioso mensaje de la publicación. Muchas personas comentaron jocosamente el curioso reto de 15 días.

Natalia París afirma que no tendrás buen sexo si no haces esto en menos de 15 días. Por tal razón, este jocoso pero responsable mensaje ambientalista llamó la atención de muchas personas. Así mismo, la imagen alcanzó más de 7 mil `me gusta´y cientos de comentarios. Natalia París se ha mostrado bastante preocupada por el cambio climático y la irresponsabilidad del ser humano con la naturaleza. Por tal razón, la modelo y DJ ha emprendido una seria campaña de sensibilidad ambiental.

¿Qué opinas de la labor ambientalista de Natalia París?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba