FARÁNDULA

Natalia París dejó sin palabras a un seguidor que la criticaba

Natalia París se volvió famosa por su carrera como modelo, pero en los últimos años ha sorprendido a sus fanáticos con su faceta como DJ.

Cada vez que Natalia París comparte en sus redes sociales alguna presentación de su trabajo como DJ, sus seguidores quedan fascinados. Sin embargo, no todos comparten la misma opinión ya que no a todos les gusta esta faceta de la paisa. Es el caso de un hombre que se burló de su trabajo y le escribió en su cuenta de Instagram “¿Pregúntale si sabe qué es un pentagrama ?”.

View this post on Instagram

Una selfie al año no hace dańo 😜 TODAY IT’S A GREAT DAY 🌞 Shorts @nataliaparisjeans #nofilter #nofotoshop

A post shared by DJ NATALIA PARIS 🎧 (@nataliaparismodel) on

Natalia no se quedó callada y decidió responderle el comentario ofensivo, con un argumento que lo dejó sin palabras. “Estudié solfeo desde pequeña. Claro que sé que es un pentagrama. No seas odioso, por acá no se acepta gente mala leche. Mejor no me sigas. Gracias”, afirmó. Las opiniones estuvieron divididas, los fanáticos de la modelo le manifestaron su apoyo. Por el contrario, otros dijeron que la fama que ha alcanzado como DJ se debe a su fama previamente consolidada y no por que exista talento.

https://www.instagram.com/p/BltySolA1JH/?taken-by=nataliaparismodel

¿Qué opinas de la manera en que Natalia París le respondió a ese seguidor?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar