Farándula

Natalia París se levantó toda la falda junto a Natalia Betancourt

Las modelos lucieron su figura en cancha de tenis. Allí, Natalia París se levantó toda la falda junto a Natalia Betancourt, causando furor

Natalia París es tal vez la modelo más popular de la historia de Colombia. La antioqueña sigue vigente después de décadas de carrera profesional. Por tal razón, sus redes sociales tienen bastante fuerza en el país. Incluso, esto ha potenciado a Mariana Correa, su descendiente. Recientemente, la hija de Natalia París presumió genes con foto en diminuto bikini. Ahora, la encargada de lucir su figura fue la progenitora. Natalia París posó junto a la también modelo Natalia Betancurt en dos sugestivas publicaciones que causaron furor en Instagram.

Natalia Betancourt es una antioqueña famosa porque Rihanna destacó su belleza en el Mundial de fútbol de Brasil 2014. Por tal razón, se volvió modelo de importantes marcas. Incluso, Natalia Betancourt reapareció con sugestivas fotos en toples. Todo este contenido le dio gran reconocimiento en redes sociales. Por tal razón, Natalia París se levantó toda la falda junto a Natalia Betancourt en las últimas horas. No obstante, lo hicieron en dos publicaciones diferentes, las cuales tuvieron dos objetivos distintos. En la primera publicación quisieron llamar la atención con sus cuerpos para enviar un mensaje sobre los daños del Fracking en el medio ambiente:

La estrategia fue muy efectiva, pues muchas personas no solo se limitaron a halagarlas sino a apoyarlas en su causa medio ambiental. Por otra parte, Natalia París se levantó la falda nuevamente en compañía de Natalia Betancourt simplemente para presumir sus glúteos. Dicha publicación no tuvo ningún mensaje relevante para sus millones de seguidores, pero sí los entretuvo con su belleza. La siguiente es la sensual publicación mencionada de las modelos antioqueñas:

¿Qué opinas de las sensuales imágenes de Natalia París con Natalia Betancourt con importante mensaje?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close