Natasha Klauss mostró sensuales pecas con profundo escote - Candela
Farándula

Natasha Klauss mostró sensuales pecas con profundo escote

La actriz mostró su lado más sensual. Ahora, Natasha Klauss mostró sensuales pecas con profundo escote y celebró con una mirada sensual

Natasha Klauss ha estado un poco alejada de la pantalla chica. Sin embargo, la actriz sí ha estado muy presente en sus redes sociales. Allí, la hermosa caleña se acostumbró a mostrar gran parte de su vida íntima, su vida cotidiana, sus viajes, algunos trabajos fotográficos y fotos muy sensuales. Incluso, en algunas de dichas imágenes las sensuales pecas de Natasha Klauss quedaron levemente evidenciadas. Sin embargo, en una de sus publicaciones más recientes la actriz las mostró con gran alegría y de una forma bastante sensual.

Natasha Klauss quiso mostrar un gran trabajo fotográfico realizado junto con el profesional Gabriel Carvajal. Por tal razón, publicó una imagen en la que una de sus partes más sensuales quedó parcialmente a la vista de todos. Natasha Klauss mostró sensuales pecas con profundo escote de color negro que dejó en evidencia su figura. “Que vivan los escotes y las pecas”, escribió la actriz. Sin embargo, no solo sus pecas recibieron halagos, su busto también fue elogiado por su gran sensualidad. La siguiente es la admirada fotografía de Natasha Klauss:

La fotografía de la recordada actriz alcanzó más de 19 mil ‘me gusta’ en cuestión de horas. Así mismo, recibió cientos de comentarios en el que varios de sus más de 741 mil seguidores demostraron su amor por ella. El profundo escote que Natasha Klauss utilizó dejó enamorados a muchos en su Instagram oficial. Sin embargo, no es la primera vez que la caleña deja parte de su busto al descubierto, y por ende, dejando sus pecas visibles. Las siguientes son algunas fotografías de la actriz con sensuales escotes:

¿Te gustó el profundo escote que utilizó Natasha Klauss?

Comentarios de Facebook

Back to top button