Farándula

¡Naty Botero comparte foto desnuda y en embarazo!

¡Naty Botero comparte foto desnuda y en embarazo! En conmemoración del Día de la Mujer.

Aunque el 8 de marzo Día internacional de la Mujer ya pasó, las felicitaciones y conmemoraciones aun no cesan, y aun se ven a los famosos compartiendo contenidos relacionados a este en sus redes sociales.

La foto de Naty Botero que enloquece las redes sociales

Es así que Naty Botero compartió en su cuenta de Instagram una fotografía sin nada de ropa y en estado de gestación. La instantánea que ya cuenta con más de 5 mil me gusta fue acompañada de la descripción:

En mi momento más vulnerable, pero donde también era más fuerte estaba creando vida. Cuando nos demos cuenta que en la vulnerabilidad está un gran poder respetaremos más y seremos un mundo mejor, más incluyente y más sensible. Todas las minorías merecen más derechos, más igualdad, empecemos por casa, enseñándoles a nuestros hijos que ser fuertes es ser vulnerables y poder ser feliz siendo nosotros mismos. Feliz Día de la Mujer”.

Cabe destacar que la cantante por estos días se encuentra muy feliz junto a su novio Juan Carlos Guinovart y sus mellizas Paloma y Cayetana a quienes se pueden ver en las redes sociales de la actriz.

¿Cómo celebraste el Día de la Mujer?

Comentarios de Facebook

Back to top button