Novio de Paulina Rubio que falleció a los 16 años la marcó en el alma - Candela
Farándula

Novio de Paulina Rubio que falleció a los 16 años la marcó en el alma

El novio de Paulina Rubio que tuvo en su adolescencia falleció y este momento la conmueve aún, pues fue su primer acercamiento a un duelo; así lo dijo en una entrevista.

La artista pop ha sido muy abierta respecto a sus temas personales a través de sus redes sociales, donde comparte constantemente con sus seguidores varios aspecto de su vida, cómo sus relaciones, el trato con su familia y sobre todo su carrera musical que ha logrado mantener durante años.

Así falleció el novio de Paulina Rubio cuando ella tenía 16 años

En el formato La entrevista con Yordi Rosado la cantante mexicana Paulina Rubio reveló varios detalles de su vida personal, entre ellos la muerte de su novio de adolescencia, la cual fue muy dolorosa para ella y la marcó para siempre pues fue una relación espectacular, muy querida por la familia de la artista.

Sobre sus 16 o 17 años lo perdió en un accidente, junto a otros amigos de él, ya que se dedicaba a correr carros y motos; fue la primera vez que tuvo que afrontar una perdida tan dolorosa y un duelo a tal magnitud; en la época que fue parte del grupo Timbiriche, de México.

“Fue una pérdida absoluta, sentía un vacío. Fue la primera pérdida que tuve de esa manera y fue fuerte. Bastante dramático, repentino, y de lo que aprendí muchísimo porque fue el primer duelo en mi vida”

Expresó en la entrevista.

En la entrevista no solo se habló del novio de Paulina Rubio, también reveló la causa por la qué tiene cierta rivalidad con la cantante Thalia, según la intérprete de Ni una sola palabra este conflicto se debe a cosas de jóvenes y en especial a temas relacionados con parejas sentimentales de ese momento.

“Traíamos cosas atoradas, pero no era de quién era más importante. Tenía mucho que ver con los novios, con besar a todos los del grupo o no, y con tener al novio y besar al otro.”

Afirmó en La entrevista con Yordi Rosado.

Finalmente habló sobre su estado sentimental actual, cómo le gusta que le conquisten y cómo es ella en el proceso del enamoramiento. Qué dolorosa la muerte del novio de Paulina Rubio, envíale un mensaje de apoyo en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos fans de la artista.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button