¡Nueva canción de Jhon Álex Castaño está para dedicar! - Candela
ActualidadFarándula

¡Nueva canción de Jhon Álex Castaño está para dedicar!

La nueva canción de Jhon Álex Castaño promete conquistar el oído de los fanaticos de la música popular y el corazón de todas las mujeres divinas. ¡Saquen el chupe!

Uno de los artistas del género popular más importantes es el mejor conocido como El Rey del chupe; el pereirano se ha destacado dentro del gremio musical gracias a su indiscutible talento y cercanía con el público. Así mismo su historia de vida y una que otra fusión que ha hecho con otros cantantes lo posicionan entre los más famosos del país.

Y es que por culpa de la pandemia varios artistas decidieron darse una pausa, mientras que otros optaron por sacarle un tiempito a la composición, por lo que este año ya se han hechos varios estrenos musicales como el de Pipe Bueno junto a Alzate, o el de los recién casados Jessi Uribe y Paola Jara. De igual forma, algunos artistas le dedicaron tiempo a su familia, como por ejemplo Castaño, quien no dudó en darle tremendo regalazo de cumpleaños a una de sus hijas.

“Ese año lo iba a tomar supuestamente de año sabático, pero todo se dañó gracias a la covid-19. Entonces estuve en casa y con mis hijas.”

Afirmó el intérprete De Bar en Bar.

La nueva canción de Jhon Álex Castaño se llama Mujer Divina

Con sus 14 años de trayectoria musical el cantante pereirano nos sigue llenando de sorpresas y esta vez con el lanzamiento de su nuevo sencillo Mujer divina hace una invitación a reconocer la magia y el encanto de las mujeres. Esta canción no será la única ya que se encuentra en la moda de los sencillos, por lo que pronto sacará nuevos temas que podría incluir en un álbum a futuro.

En esta ocasión la modelo del video es Jenny Suárez, quien para él es la representación perfecta de su canción, así mismo esta composición, en la que hizo parte Pasabordo, abre una nueva etapa musical ya que recordemos que se alejó por completo del trago por una grave afectación de salud.

“Es una composición con Pasabordo, que surgió en un campamento, al igual que otros temas. Está dedicada a todas las mujeres. Hablo de la locura que producen en nosotros al punto de ser un vicio, una locura y, como digo en la canción, más adictiva que licor con nicotina.”

Manifestó el Rey del Chupe en una entrevista.

Por otro lado, el intérprete de Amigos con Derechos dijo que el boom musical de Colombia se inclinó desde hace varios años al género popular, por lo que otros ritmos característicos y muy queridos durante años, como el vallenato, fueron desbancados.

Llevamos 10 años ocupando los primeros lugares. Le quitamos el número uno al vallenato, porque uno no baila toda una noche, pero sí bebe dos o tres seguidos.

Dijo Jhon Álex Castaño cuando le preguntaron sobre la pandemia.

¿Ya escuchaste la nueva canción de El Rey del Chupe? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button