FARÁNDULA

Otra vez se agarraron y destrozaron una habitación de hotel

Ya había pasado, mira lo que ocurrió en el hotel.

Es la segunda vez que Andrés Fierro y Zulma Rey protagonizan un escándalo. La anterior fue en una discoteca en Bogotá.

La pelea entre la actriz Zulma Rey—que interpretó a la novia del ‘Baby’ en ‘A mano limpia’— y su pareja el actor Andrés Fierro —recordado por su papel de Esteban en ‘Padres e hijos’— ocurrió en la habitación en la que se estaban hospedando por una invitación para inaugurar un spa en Medellín, informó La Red de Caracol Televisión.

Según el programa, el organizador del evento reservó siete habitaciones sencillas y una doble, que era para la pareja de actores, pero Rey y Fierro “destruyeron la habitación” en medio de una “acalorada discusión”.

Tal sería la magnitud del daño que el anfitrión del evento tuvo que asumir los gastos por unos tres millones de pesos, ya que de acuerdo con La Red hubo que “descontaminar el olor a cigarrillo”, limpiar y pintar la habitación.

El programa habló con los dos involucrados y la respuesta de Fierro fue que no había pasado nada, mientras que Rey aseguró que ella “ni siquiera fuma”. Sin embargo, el ‘fisgón’ de La Red mostró una imagen en la que se ve a Zulma con un cigarrillo en la mano.

También, se mostró la factura de cobro por los daños ocasionados en el hotel, y lo más costoso fue la reposición de la lencería y las pérdidas que ocasionó el cierre de la habitación mientras le hacían los arreglos.

Fierro publicó esta foto en Medellín.

 

Una foto publicada por ANDRES FIERRO (@andresfierroactor) el

 

Tomado de Pulzo.com

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar