Farándula

Paola Jara se deja ver sin una gota de maquillaje

Paola Jara se deja ver sin una gota de maquillaje y sus fanáticos le dejan muchos halagos por su belleza.

La cantante Paola Jara al igual que todos los famosos colombianos se encuentra cumpliendo con la cuarentena dictaminada por la Presidencia de la Republica.

Sin importar que no pueda salir a las calles por este tiempo, la hermosa artista pasa sus días haciendo diferentes actividades que sirven de relajación.

Paola Jara se deja ver sin una gota de maquillaje

View this post on Instagram

Paola Jara se mostró muy relajada en casa sin extensiones ni maquillaje

A post shared by Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) on

Al estar en casa, la intérprete de Murió el amor decidió deshacerse del maquillaje y las extensiones para mostrar su belleza al natural a través de su Instagram.

Así lo dejo ver en unas instasories donde se le vio con un top azul, por supuesto en su casa y expresó. “tan rico estos días en que puedes estar sin maquillaje, sin extensiones, libre”.

Luego de que este video fuera nuevamente publicado en la misma red social, los fanáticos de la cantante comentaron que se ve hermosa al natural, mientras otros criticaron su aspecto:

Bella, igual el maquillaje es una ayudita para todas”, “definitivamente el maquillaje hace milagros”, “que linda y hermosa igual que siempre”, “Usted está con extensiones porque quiere y no se acepta con el cabello que tiene”.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close