Farándula

Paola Jara sorprendió y habló con detalles sobre su estado civil

La cantante de música popular asombró con sus palabras. Recientemente, Paola Jara sorprendió y habló con detalles sobre su estado civil

La hermosa Paola Jara está pasando por uno de los momentos más dulces de su carrera profesional. Así mismo, su aspecto físico y sus nuevos proyectos revelan dicho momento de éxito y felicidad. Por tal razón, Paola Jara se ha encargado de mostrar su nueva línea de ropa, de robarse el show incluso con una cabalgata y de mostrar sus sensuales rutinas de ejercicio y sus espectaculares resultados. Sin embargo, la vida sentimental de la cantante de música popular no está atravesando momentos muy usuales. Ahora, Paola Jara habló sobre su estado civil.

La cantante antioqueña está enfocada en su carrera musical, en sus proyectos empresariales y en mantener su escultural cuerpo con duro trabajo en el gimnasio. No obstante, Paola Jara sorprendió y habló con detalles sobre su estado civil. Para eso, la hermosa antioqueña publicó una sensual fotografía en la cual detalló su estado actual en la descripción. Esto generó mucha sorpresa en sus seguidores, pues no son muchas las ocasiones en las que Paola Jara habla sobre estos detalles privados. La siguiente es la publicación mencionada de la cantante de música popular:

Paola Jara habló sobre su estado civil y confirmó que se encuentra soltera. “¡Estar solo porque se quiere nunca es soledad! La soledad es adictiva también, me gusta la paz, la soledad y el silencio. Disfruto de mi compañía”, reveló Paola Jara. La hermosura de la cantante en la fotografía es especial, pero su revelación sobre cómo vive su soltería se llevó toda la atención. Paola Jara sorprendió y habló con detalles sobre su estado civil, generando el apoyo de la mayoría de sus seguidores.

¿Cuánto tiempo crees que duará este estado civil de Paola Jara?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close