FARÁNDULA

Participante de ‘Yo me llamo’ lloró en pleno programa por las críticas

El programa de imitación del Canal Caracol ya se encuentra en su etapa final, por eso los concursantes cada vez más sienten la tensión.

Una de las que sufrió por la presión que se siente en el programa ‘Yo me llamo’ fue la imitadora de Rocío Dúrcal. Resulta que en uno de los recientes capítulos, la concursante se puso a llorar en uno de los entrenamientos cuando le pidieron que trabajara los vibratos en su voz. Rocío Dúrcal le aseguró a su entrenador, “Para muchos es muy fácil criticar. Me afecta, me afecta lo que dicen. Siempre que me sienta mal, que me sienta triste, tengo que, con esas mismas piedras construir una columna y decir, ‘aquí estoy’”.

View this post on Instagram

#YoMeLlamo Rocío Dúrcal decidió hacer un cambio extremo de look para poder erizar a Amparo, ¿cómo la ven con este peinado ochentero?

A post shared by Yo Me Llamo (@yomellamo) on

Sin embargo, su presentación fue muy buena y los tres jurados del programa, Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno no dudaron en destacarla. Además, el cantante de música popular le dio un consejo y le dijo que el primer síntoma del éxito son las críticas y que todos en algún momento han pasado por esa situación.

¿Qué piensas de lo que le ocurrió a la imitadora de Rocío Dúrcal en el programa ‘Yo me llamo’?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar