Farándula

Participante del ‘Desafío’ a la que doping le salió positivo durante competencia

María Clara Ceballos, participante del Desafío en el 2016, está pasando por uno de los momentos más difíciles de su carrera deportiva.

María Clara Ceballos, es una deportista consagrada y gran referente del crossfit en Colombia. De hecho, es conocida por sus gimnasios Hakuna, en donde personajes como Lina Tejeiro, Andy Rivera, entre otros suelen entrenar. Sin embargo, un error hizo que María Clara quedara descalificada de una de las competencias más grandes de crossfit del mundo. Se trata de Crossfitgames, en Brasil, a la que la deportista asistió con su esposo, ‘Cheli’ también exparticipante del Desafío.

View this post on Instagram

💚 Día de recordar una de las pruebas más duras del Desafío SuperHumanos 2016💚 . #tbt #guerrerahakuna #antioqueños #desafiosuperhumanos @desafiocaracol @caracoltv

A post shared by Maria Clara Ceballos (@mariaclaraceballos89) on

View this post on Instagram

Quiero cerrar este tema en mi Instagram, resaltando que estás 5 personas son las realmente afectadas con esta situación, a quienes desde ese primer día, 18 de junio, les conté todo lo que pasaba y de quienes he recibido todo su apoyo! . @cheli_ft @arcilaalejandro @yota_restrepo @afp81 @team_colombia . Es importante que todos tengan presente que todo el @team_colombia maneja su alimentación y suplementacion de manera independiente y no son responsables por lo que hacen los demás. El @team_colombia Sigue y más unido que antes! . “El Dios en el que creo es el que da segundas oportunidades. Es el que acompaña en momentos difíciles. Es el entiende el dolor. El que Perdona. Es el que cree en las personas cuando ya nadie da un peso por ellas” @falcao . No más culpas, no más tristezas.. ya ha sido un tiempo bien tormentoso! Ya, arriba la cabeza y a seguir , porque María Clara hay para rato! . Gracias gracias por tantos mensajes hermosos! De verdad que me están llenando de fuerza para renacer como el ave fénix! Los amo!

A post shared by Maria Clara Ceballos (@mariaclaraceballos89) on

Al parecer, como ella lo afirmó en sus redes sociales, el cambio de alimentación, los suplementos y los compuestos de su rutina dieron como respuesta un fraude ante los evaluadores de la competencia. Por esa razón, María Clara tuvo que salir del concurso inmediatamente porque las pruebas de doping salieron positivas.

¿Qué opinas de lo que le ocurrió a María Clara Ceballos, exparticipante del Desafío?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar