Paulina Vega afirma que no descarta posar desnuda
Farándula

Paulina Vega afirma que no descarta posar desnuda

La ex Miss Universo Paulina Vega así lo confesó en una entrevista radial. La costeña ya ha recibido ofertas, pero ninguna que aún le llame la atención.

Me cansé. Todo el mundo se puede empelotar, menos yo”. Paulina Vega habría confesado esto a Julio Sánchez Cristo, director de La W Radio. La ex Miss Universo colombiana no descarta mostrarse como Dios la trajo al mundo.

https://www.instagram.com/p/BUPtTAlFEDH/

En una entrevista pasada, al mismo medio, Paulina le contó a la periodista Vicky Dávila que ya había recibido propuestas, pero ninguna le llamó la atención. “Solo lo haré en una forma en la que me sienta cómoda y que tenga clase” afirmó en ese momento la bella modelo.

https://www.instagram.com/p/BRT5p0ODvSF/

En su cuenta de Instagram, Paulina ha dejado descrestados a sus seguidores con múltiples fotos ligeras de ropa. Pero ella quiere dar un paso más y perder el pudor para mostrar completamente su belleza.

¿Te gustaría ver a Paulina Vega completamente desnuda?

También te gustará:

#PolémicaLa que fuera #MissUniverso en 2014 ha sido dura con uno de los aspectos más importantes en los concursos de belleza a nivel mundial 😱👙😠 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2qgphfr

Posted by Candela Estéreo on Sunday, May 28, 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button